lunes, 18 de septiembre de 2017 |

El Club de los Ofendidos


Vivimos en un mundo que hay que ir con mucho cuidado, tienes que meditar muy bien las palabras que vas a soltar por la boca, también tienes que controlar el tono en el cual lo dices (esto a mí me cuesta mucho porque ya sabéis que soy una puta borde), porque claro, puedes ofender a alguien.
Pero, ¿no habéis notado que de unos años para aquí la gente se ofende muy rápido?
Por ejemplo, hoy en día todo es spoiler. Es spoiler hasta la primera página del libro donde pone la edición impresa y el traductor.
- Anda, pero si lleva 25 ediciones.
- ¡CÁLLATE! ¡No me hagas spoiler!
- Pero si...

- ¡Que te calles o te suelto dos hostias!

Yo no sé vosotros, pero noto a la gente mucho más susceptible que hace unos años, o es que simplemente gracias a la era de las redes sociales esto se nota mucho más. Si no me crees, prueba a decir que en Twitter que eres feminista, a ver cuánto tarda la pandita de "marichulos" a recordarte la de hombres maltratados y violados que existen. Pero solo se acuerdan de ellos cuando se habla de feminismo.

O una mejor, aquella gente que va de súper simpática contigo, haciéndote bromitas con una sonrisilla pícara, poniendo ojitos de complicidad. Luego atrévete a vacilarlo, a ver lo que tarda en ofenderse y en mandarte a la mierda. Hay gente que se cree con todo el derecho a vacilarte, a decirte lo que le pase por la cabeza, y como aunque soy una borde, soy de buen carácter y no me suelo tomar a mal las bromas. Pero es increíble, que después les hagas una broma inofensiva y te sueltan "Te estás tomando muchas confianzas. Yo no te he dado tantas".

También me sorprende mucho la gente que dice eufemismos para no ofender. Esa gente que te dice "llévale algo al chico ese de color",  para referirse a un chico negro. Esa gente cree que ser negro es malo y evita decirlo. Para no ofender. No se dan cuenta que es mucho más racista eso, porque en el fondo de su alma piensan que es algo malo ser negro. ¿Vosotros os ofendéis cuando os llaman blancos? ¿A que no?

Me veo en la  necesidad de crear esta sección en el blog para que la gente se sienta ofendida por algo lo suelte en los comentarios y se desfogue. De este modo, dejarán de tocar las narices diariamente. Así que, querido lector, si te sientes ofendido este es tu sitio. Tienes vía libre en los comentarios.


0 comentarios:

Publicar un comentario