viernes, 4 de mayo de 2018 |

SORTEO ABiERTO: temario de oposiciones de Latín y Cultura Clásica + Unidades didácticas + Programación

Bases del sorteo

1. Seguirme en el blog. (en la parte superior aparece el botón de "seguir")

2.  Dejar un comentario en esta misma entrada diciendo que participas o lo que te apetezca.

Premio
Temario de oposiciones de "Latín y Cultura Clásica"+ Unidades didácticas+ Programaciones. Se recibirá tanto en PDF como en formato Word.

El sorteo acabará el día 15 de octubre.

No olvides, si te gusta el blog, seguirme en mis otras redes sociales:


x

16 comentarios:

Anónimo dijo...

No surgen estas oportunidades a menudo... partipemos, pues

Rocío dijo...

Buenas! Me gustaría participar.
Por cierto, me he registrado para seguir el blog con mi correo de hotmail, drosos160@hotmail.com , pero el de gmail es rpandelet82@gmail.com .
Un saludo.

Pcenteno1 dijo...

Participo

Unknown dijo...

Participo,

Unknown dijo...

Me gustaría participar.

Unknown dijo...

Participo!!

Arantxa Lafragüeta dijo...

Participo! Precisamente estoy buscando uno!! Gracias por el sorteo :)

bReenDaa & Jiin Weey dijo...

Participo. Me presento este año a las opos. A ver si hay suerte y toca :)

Clásicas para hoy y para mañana dijo...

Participo!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Quiero participar en el sorteo del temario para las oposiciones de latín.

Ana P.M dijo...

me gustaría mucho participar en este nuevo sorteo. Gratias tibi ago!

Ἑλένη dijo...

Participemos, pues

bReenDaa & Jiin Weey dijo...

¡Hola! Vuelvo a participar a ver si este año hay más suerte. 🤞🏾🤞🏾☺️☺️

María otero dijo...

Participó con muchas ganas de ser la afortunada!
Gracias

Publicar un comentario