domingo, 24 de septiembre de 2017 |

Hoy me desnudo

1. Soy filóloga clásica
2. Desde que tenía unos siete años  tuve claro que quería estudiar algo de letras.
3. Escritora, arqueóloga, profesora de literatura..
4. Muy desencaminada no he ido, ¿verdad?
5. Mis ambiciones y mis sueños son mucho más grandes que yo, más grandes que mi vida.
6. Creo que por eso nace en mí la imperiosa necesidad de leer
7. De ver cine, de nutrirme de conocimiento.
8. Mi gran sueño no es casarme, es ser escritora.
9. Bueno, y también comer sin engordar
10.  Dicen que la sutileza no es mi mejor virtud.
11. No sé maquillar la realidad, simplemente digo las cosas como las pienso.
12. Es decir, soy una políticamente incorrecta de la vida.
13. Soy una persona terriblemente tímida.
14. Tengo fama entre mi familia de ser borde, pero es más bien timidez.
15. Aunque sí, igual también soy un poco borde.
16. No me gusta demasiado estudiar. Soy curiosa por naturaleza, pero me gusta descubrir el mundo por mi cuenta.
17. Yo soy de esas personas que no aguantaban estar 8 horas en clase, escuchando. Me distraía, inevitablemente. Mi imaginación volaba a no sé dónde.
18. Dicen las malas lenguas que yo era negada para las Matemáticas. Pero no. Comprendía todos los procedimientos, pero soy tan despistada...que después de resolver un problema complejo era capaz de sumar 2+2=5
19. Los idiomas son mi punto débil. El ser tímida no ayuda para aprender un idioma.
20. Soy desordenada, un absoluto caos. Pero como lo sé, intento que haya un orden dentro de mi propio desorden.
21. Mi vida sería mucho más fácil si pudiera hacer muchas cosas a la vez. Me gustaría poder ver una película y leer un libro a la vez. O estudiar y ver una serie al mismo tiempo.
22. Tengo fama de ser un poco insensible, pero en el fondo soy muy pasional.
23. Reconozco que soy poco empática, pero me esfuerzo por serlo. Si yo viera a alguien sangrando en el suelo, mi instinto haría que me largara sin mirar atrás. Tengo que decirme a mí misma "igual tengo que ayudarle".
24. Soy una luchadora incansable: soy capaz de darme de golpes con la misma pared, una  y otra vez. Caerme y levantarme mil veces, hasta conseguir atravesarla.
25. Mi carácter es bastante pesimista, pero aún así me tomo la vida con un poco de humor negro.
26. Tengo bastante sentido del humor.
27. A menudo, los animales me parecen más inteligentes, más loables que las personas.
28. Los niños también me parecen más inteligentes que los adultos.
29. En general, sufro un desencanto profundo con este mundo.
30. Para mí los mayores placeres de la vida están en las pequeñas cosas.
31. Por ejemplo, un baño bien caliente de espuma con un buen libro.
32. Una buena peli y palomitas.
33. Un buen documental sobre mis intereses del momento.
34. Soy morbosa. Lo admito.
35. Me he tragado todos los documentales de asesinos en serie que hay en YouTube.
36. Luego de noche me cago viva.
37. Me gusta el cine gore.
38. Y también estos programas en los que salen operaciones.
39. Pero si os hacéis un corte un dedo, no me lo enseñéis, por favor.
40. La música me ayuda a superar los momentos difíciles.
41. Mi género musical favorito es el vals.
42. El vals permite soñar.
43. Tengo un gato que se llama Charly.
44. Lo más preciado que tengo son mis libros, aunque por muy pocos tengo un especial apego.
45. Mucha gente no entiende que escriba y subraye en los libros. Creo que una parte de mi alma se queda impregnada en sus páginas y algo de mí se quedará para siempre en él, cuando yo muera.
46. Extrañamente, he aprendido más cosas trabajando en el Burger King que en la universidad.
47. De hecho, ahí confirmé que estudiar Filología Clásica fue la mejor decisión de mi vida, aunque el camino no haya sido de rosas precisamente.
48. Y no sé qué más contar.
49. Que voy a intentar escribir con frecuencia en el blog.
50. Escribir siempre fue mi vocación.






0 comentarios:

Publicar un comentario