viernes, 2 de febrero de 2018 |

SORTEO CERRADO Lote de libros: clásicos de la literatura latina

En primer lugar, decir que el sorteo es exclusivamente NACIONAL, solamente pueden participar residentes en España. Las bases son las siguientes:
1. Seguirme en el blog.
2. Seguirme en mi página de Facebook y comparte en tu muro.
3. Deja un comentario en esta entrada diciendo que participas.
El sorteo finalizará el día 9 de febrero de 2018.
¡Suerte a todos!


Ya me puse en contacto con el ganador. ¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!



12 comentarios:

Unknown dijo...

Fantástico blog! Participo en el concurso :)

Unknown dijo...

Hola! Me encantaría tener esos libros. Leí hace un tiempo la Metamorfosis y la verdad es que casi se convierte en mi libro favorito.

Noemí Anillo Ponce dijo...

Participo :)

Lorena Hurtado dijo...

Participo, salve🤞

Milagros Sanz dijo...

Participo :)

Classics Class dijo...

¡Participo en el concurso!

Jade dijo...

Me encanta participo en el concurso

hwoarang9dan dijo...

soy clásico, participo !!!

Teresa dijo...

Participo

Sofía Sevilla Da Silva dijo...

Estoy en la carrera ahora mismo, participo!

Manel dijo...

Pues adelante con el concurso y participants.

Pcenteno1 dijo...

Estupenda iniciativa. Participo!

Publicar un comentario