martes, 18 de septiembre de 2018 |

"Abortar te convierte en la madre de un niño muerto"

Abortar no te hace librarte de un problema del que no quieres hacerte cargo, sino que pasas a formar parte del colectivo más abominable y aborrecido por la sociedad: los infanticidas, los asesinos de niños. Esos que esperan en la puerta del colegio, con una bolsa de caramelos, que van a enseñar a una niña rubita de cinco años una preciosa camada de cachorritos en el coche. Que es introducida en el coche mediante engaño y que días después aparece su cadáver violado y descuartizado. Esos argumentos utilizan las campañas "antiabortistas", en pleno siglo XXI. Anonadada me siento.  

Si yo me quedara embarazada ahora mismo, ¿abortaría? Pues posiblemente no, pero hay una cosa que tengo clara, quiero vivir en un mundo donde se respeten mis derechos como mujer y no se me imponga ser madre como un castigo por mis errores cometidos. ¿Qué vida le espera a un bebé no deseado? ¿Que un embarazo no deseado puede acabar siendo una bendición? Claro que sí. ¿Que puedes amar profundamente a un bebé que en un principio no deseabas? ¿Acaso yo juzgo a las mujeres que no desean abortar?

Me encantan los argumentos de los antiabortistas, sobre todo el de "si no lo quieres, espera a que nazca y dalo en adopción". De esto hablaré más adelante pero  que te veas en la obligación de abortar no quiere decir que seas un ser sin sentimientos, que ni sientas ni padezcas, que vayas a una clínica a abortar como quien va a sacarse la muela del juicio. Debe de ser una decisión terriblemente dolorosa y meditada, no creo que las mujeres que se ven en la necesidad de abortar frivolicen sobre este tema, no creo que pasen  un solo día de su vida sin pensar en el bebé que pudieron haber tenido. No creo que sea fácil dejar que saquen de ti a tu hijo. Pero, a veces, no queda otro remedio.  

Que apoyan y defienden la vida, dicen. Será que como especie lo hemos demostrado con frecuencia, somos la única especie que mata porque sí y no ante una amenaza, hemos creado las guerra, nos mantenemos impasibles ante la hambruna, la miseria de los demás, hemos creados bombas y armas de destrucción masiva. No nos preocupamos por los niños que están en este mundo, niños que viven en orfanatos en condiciones denigrantes, niños que viven en la calle, que son obligados a prostituirse, niños que son solo huesos porque no tienen que llevarse a la boca. Ante ellos giramos la cabeza pero qué fácil es demonizar y arremeter contra la mujer. Porque claro, si las mujeres tenemos relaciones sexuales es que somos unas putas, y nos pasa lo que nos pasa por putas. Pongamos como ejemplo, un chavalín inglés viene a España a practicar tan popular deporte de élite como el balconing, se parte las piernas, ¿a que es atendido en el hospital¿ ¿A que si vas borracho y te estrellas se te atiende en el hospital? Pero en esta sociedad jode que la mujer folle y disfrute del sexo. 

Hasta ahora solo he hablado de los embarazos causados por una imprudencia del hombre y de la mujer (porque aquí tienen culpa los dos). Pero y ¿si la mujer es violada y queda embarazada? Vendrá un iluminado a decirme que entonces debe ir cuanto antes a un hospital a tomar la píldora del día después y a presentar una denuncia ante la policía. Ya estamos otra vez frivolizando y pensando que hay una sola forma de actuar. ¿Que sería lo ideal hacer eso? Sí, pero sobre todo porque esos actos deben  ser denunciados y cuanto menos tiempo pase, será más fácil atrapar al agresor. Aun así, da la casualidad de que no somos robots y no estamos programados a actuar de una forma "coherente"  ( o lo que otros llaman coherente) porque las mujeres víctimas de agresiones sexuales tienen miedo. Es como decir que una mujer  que ha sido asesinada a manos de su marido ha acabado así porque no lo denunció cuando le dio el primer golpe.

 Algunos antiabortistas sí defienden la posibilidad del aborto en este supuesto, otros se mantienen en contra. Si has sido violada, ¿es lícito abortar y entonces el ser vivo que llevas dentro no es tan humano? Si decimos que es un asesinato, es un asesinato en todos los casos, no solo en el que nos convenga.  Y a los que se mantienen en contra, ¿si la violada es vuestra hija de 12 años? ¿Por qué una una criatura de esa edad tiene que pasar por un embarazo de nueve meses (que encima es peligroso), pasar por un parto traumático y ver cada día a su bebé, fruto de un monstruo, de un recuerdo amargo? ¿Que lo dé en adopción? ¿Es mucho más ético hacer pasar a una niña por ese trance? Velan por la vida del embrión, pero ¿quién vela por la vida de esa niña violada? 

¿Dar a un bebé no deseado en adopción es mucho más ético? ¿Creéis que el mundo que hemos creado es un cuento de hadas? ¿Creéis que una adopción es como bajar un día al súper y llevarte dos kilos de arroz por el precio de uno? No, mis queridos lectores, la realidad es que los orfanatos están llenos de niños que nadie les acuna, que nadie les lee en cuento, que nunca tendrán a nadie que los ame. Podéis echar un vistazo al documental "Las habitaciones de la muerte", sobre los orfanatos en China, bebés mal alimentados, amarrados con cadenas. Yo conocí a una niña china adoptada, que tras varios meses en España seguía teniendo marcas de las correas en sus extremidades. Mucho mejor darle una vida de mierda a una criatura que evitar que nazca. Es como estar en contra de la eutanasia, es mucho mejor tener a una persona gritando de dolor, agonizando y sabiendo que le espera una muerte dolorosa, es mucho mejor prolongarle el sufrimiento que cortarlo de raíz. 

¿Dónde creéis que acabarán esos niños no deseados? ¿No son futuros delincuentes en potencia, criados en un entorno donde no eran queridos? ¿Y los niños que nadie quiere, que acaban en casas cuna? Tráfico humano, prostitución infantil, niños de la calle ¿Me estáis diciendo que es mucho más ético esto? 

¿Y cuando el niño viene enfermo? Muchísimo mejor traer el mundo a sufrir, porque eso es lo que Dios nos dictamina. Si sufres es porque Dios te ama. La religión es otro tema que me enerva. Yo me declaro atea, sin dudas, no creo en lo que no veo, en lo que no puede ser probado científicamente. Además, la religión sirve para meter miedo a la humanidad, para someterla. De alguna manera, es el cáncer de esta sociedad y el mayor atraso del mundo. Podemos debatir si es ético el aborto, a partir de qué semana puede considerarse humano pero cuando ya meten a Dios por medio y el argumento es "que Dios te lo manda", apaga y vámonos. 

Si te ha gustado la entrada sígueme en el blog y por mis redes sociales

0 comentarios:

Publicar un comentario