miércoles, 21 de febrero de 2018 |

La voz kids

Empiezo a estar un poquito harta de los talent show con los que nos bombardean por doquier. Ayer decidí echar un ojo a La voz kids ya que no tenía la cabeza para otro tipo de actividad más sesuda. Madre mía, ¿por dónde empiezo? ¿por los niños? ¿por los llamados couches?

Empecemos por los couches, que ¿cómo lo digo sin ofender? ¿de dónde han sacado a esta gente, en serio? Rosario Flores se ha chupado todas las ediciones de La voz, supongo que por no tener otros compromisos profesionales y eso ya dice mucho de ella. ¿Y Melendi? A ver, muy majete el chaval pero cantar lo que se dice cantar bien, no canta. No nos engañemos. Y el tercero en discordia, Antonio Orozco, ¿en serio que alguien escucha su música? Debo de ser una inculta musical pero creo que no he escuchado una canción suya en la vida. Pero bueno, tampoco es algo que me interese en exceso. 

Pero lo que más odio de este programa es que todos son muy políticamente correctos. No hay nada que más odie que lo políticamente correcto, de hipócrita no tengo nada, digo las cosas tal y como las pienso y al que no le guste, que le den dos duros. 

- He estado a puntito de darle al botón. A esto he estado.
Y ni amago de darle...

Luego cuando uno de los críos canta como el culo, ellos lo saben tan bien como tú, y empiezan a hacer el paripé de que le van a dar el botón, con cara de llevar una semana estreñidos, como de sufrimiento. Pero vamos, puro teatro.

- Lo has hecho muy bien pero me ha faltado un poquito. He estado a esto. Ya si eso vuelve el año que viene. 

Pero como aparezca alguno cantando rumbita, flamenco o algo similar ya pueden salirle gallos, rayos y retruécanos de la voz, que se dan la vuelta. Porque, amigos, como he dicho muchas veces, vivimos en un país de charanga y pandereta.

1 comentarios:

Dyn dijo...

Pero eso pasa en casi todos los talent shows. Si no son unos hipócritas, cogen a gente que lo hace como el culo cuando han descartado a gente que lo hacía mucho mejor.
Yo he llegado a la conclusión de que si son 20 plazas, van descartando y llega un momento en el que dicen "¡Mierda!, nos quedan 5 libres y 5 personas, ¡Hay que cogerlos por narices!", y da igual lo mal que lo hagan porque los van a coger de todas formas.

-DA-

Publicar un comentario